Categorías
PL Buenos Aires

Nuestro PreCandidato: Ignacio Raffo

IGNACIO RAFFO

PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Hola. Algunos datos sobre mí y lo que pienso:

Vivo en Quilmes desde los tres años, nací en 1971. Actualmente tengo un micro emprendimiento con impresoras 3D. He realizado como todo argentino, varios trabajos desde fotógrafo a secretario de escuela. Me incorporé al Partido Libertario de la Provincia de Buenos Aires en el 2019 y actualmente formo parte de la Junta Promotora del partido como presidente.

Como  todos los integrantes del PL detesto la injusticia, la cobardía y el reclamo como catarsis. Los cambios suceden cuando te paras en la cancha y no desde la platea. Justamente me presento como pre candidato a diputado nacional, para hacer las cosas donde se deben, y cambiarlas desde donde corresponde, además que, en el mismo proceso, generas el ejemplo que también pueden seguir quienes realmente quieren ayudar a transformar el trágico rumbo que tiene Argentina con los dirigentes de siempre. Los  que se venden con tal de lograr una banca.

 Queremos cambiar las cosas en serio y para eso necesitamos no solo convicciones, valores e inteligencia, necesitamos un equipo atrás que incluso supere al dirigente, gente que hay que cuidar y formar, darle el espacio que se merece.

Hoy el Partido Libertario y los libertarios de Buenos Aires somos un fenómeno positivo, reconocido por todo el arco político, del cual y como siempre, la casta política oligarca intenta colgarse.

Nos presentamos como libertarios para romper el esquema actual cargado de restricciones y burocracias que generan miseria cultural, inseguridad y pobreza económica. La libertad de poder optar individualmente lo que pretendemos de nuestras vidas con el único límite del respeto irrestricto del proyecto de vida de cada individuo, siempre poniendo en primer plano nuestros pilares , vida,  libertad , y propiedad privada.

¡Viva la libertad, carajo!

Todos con Milei.

Todos por Buenos Aires

Deja una respuesta